Escuela de Robótica LX5

L

a Escuela de Robótica LX5 es un sueño compartido por el equipo de personas que formamos Logix5. El sueño de un espacio donde poder dar rienda suelta a todas las ideas que nos han ideo surgiendo durante estos años en los que nos hemos dedicado con intensidad a llevar la robótica, programación y tecnología a los más jóvenes.

  • Un espacio siempre en construcción, con materiales diversos para poder probar, experimentar, ensayar ideas nuevas, sin miedo al error, compartiendo tiempo con otras personas con inquietudes similares, acompañados de profesores apasionados de la robótica que respetan los tiempos de aprendizaje de cada persona.
  • Una escuela donde el juego tiene un papel fundamental, donde nos podemos tirar al suelo, sin complejos, para echarnos unas risas con los robots.
  • Un lugar acogedor, donde todo el mundo es bienvenido, donde los padres y madres puedan estar y participar, donde los niños y niñas que nunca se han acercado a la robótica puedan hacerlo sin miedo a fallar, donde haya opciones también para los adultos.
  • Un entorno creativo, donde la investigación en nuevos materiales, ideas, tecnologías, metodologías… esté siempre presente, donde nuestro equipo pueda reunirse para aprovechar las sinergias de todos y podemos probar ideas locas o cuerdas.
  • Una escuela donde podamos reunirnos a hablar de robots, a pensar en los robots que queremos, a hablar de roboética, a hacer tertulias sobre literatura de robots …

Este es nuestro sueño, que comenzamos con ilusión a raudales en el 2016, un sueño que siempre estará en construcción, porque seguro que no se nos van a agotar las ideas. Queremos invitaros a todos a participar de este sueño compartido: nuestra escuela de robótica que queremos que sea también vuestra.

0

Your Cart