Extraescolares de Robótica

E

stamos convencidos de que la robótica tiene mucho que aportar en entornos educativos para todas las edades. Por eso, en Logix5, hemos diseñado un itinerario completo de robótica educativa para todos los cursos de primaria y secundaria, adaptando materiales, metodología y contenidos a las necesidades de niños y niñas de diferentes edades:

Con estos cursos, los niños aprenderán conceptos de Matemáticas, Física, Ciencias, Arte e Ingeniería, pudiendo combinar los mismos con otras asignaturas transversales al curso y la posibilidad de usar con ellos materiales reciclables.De esta manera se fomenta la innovación, creatividad y el trabajo en equipo y todo ello con una metodología clara, Aprender Jugando.




Primaria: LX5-Makers

Orientados a aprender y experimentar diferentes aspectos de la robótica, desde la creación de estructuras motorizadas al uso de sensores y la comprensión de algoritmos de control sencillos del robot .





Secundaria: LX5-Inventors

Orientados a trabajar la tecnología y la programación usando los robots como herramienta y campo de experimentación desde el enfoque “aprender haciendo”.



Descarga nuestro catálogo

0

Your Cart