¿Quiénes somos?

Somos una empresa de base tecnológica compuesta por expertos en robótica y programación. Nos apasiona la robótica educativa y trabajamos con ella desde edades tempranas.

A su vez, ofrecemos productos, desarrollos y servicios de ingeniería e I+D avanzados e innovadores en los campos de la robótica, la monitorización, el control, los sistemas empotrados y las comunicaciones M2M (Machine to Machine).

Nuestro objetivo es mejorar la competitividad de nuestros clientes a través del uso de la tecnología ayudando a desarrollar productos de una forma más ágil, fácil y flexible. Trabajando mano a mano con nuestros clientes analizamos el problema a resolver y proponemos una solución llave en mano con desarrollos propios o mediante la integración de sistemas y tecnologías que mejor se ajuste al problema.

Compuesta por ingenieros y doctores de alta cualificación, apasionados por la tecnología y la ingeniería que han desarrollado sus carreras profesionales en multinacionales del sector de las telecomunicaciones, empresas tecnológicas, universidades e instituciones de alto prestigio como son la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Tecnológica de Helsinki, la Universidad de Berkeley o el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Áreas de Desarrollo de Logix5

Robótica

Desarrollo de plataformas robóticas móviles autónomas para vigilancia, desarrollo de robots aéreos (UAVs), desarrollo de micro y mini robots.

Robótica Educativa

Robótica Educativa a partir de 6 años. Nos apasiona el mundo de la robótica, estamos convencidos de que muy pronto estará presente en muchas de nuestras actividades diarias y por ello queremos impulsar su difusión desde los distintos ámbitos de la sociedad. Por este motivo nos hemos embarcado en proyectos de Educación orientados a la difusión del mundo de las nuevas tecnologías entre los más pequeños.

Sistemas Empotrados

Sistemas empotrados basados en Linux con capacidades de comunicación y control

Formación Profesorado

Formación al Profesorado en todos estos campos tecnológicos

Sistemas de Monitorización

Sistemas de monitorización y control basados en microcontrolador.

Plataformas de monitorización

Plataformas de monitorización basadas en redes de sensores inalámbricos (WSN – Wireless Sensor Networks)

Soluciones M2M

Soluciones M2M basadas en comunicaciones celulares y con capacidades de geolocalización GPS.

¿Quiénes son nuestros clientes?

  • Empresas que necesitan mejorar sus procesos propios mediante tecnologías punteras y no disponen de medios y conocimientos para abordar esta innovación. Para estos clientes realizamos labores de ingeniería, consultoría y desarrollos a medida que les permitan cumplir con sus objetivos.
  • Empresas que requieren el diseño y desarrollo de un producto a medida para algún proyecto y que no desean abordar este desarrollo ellos mismos por distintas razones. Para estos clientes abordamos el diseño y desarrollo de ese producto específico que necesitan.
  • Empresas sin departamento de I+D propio que desean desarrollar un proyecto. Logix5 es para estos clientes su departamento de I+D, ofreciéndoles servicios como prospección tecnológica para poder tomar una decisión con conocimientos fundados, o bien una consultoría tecnológica para la mejora del rendimiento de sus propios procesos o para la resolución de algún determinado problema.


 

0

Your Cart