Campamento urbano

Ya podéis disfrutar de nuestros campamentos tecnológicos de verano en nuestra escuela. Un verano lleno de diversión aprendiendo con robots y nuevas tecnologías. Actividades de robótica para niños y niñas de entre 6 y 12 años en grupos reducidos con un máximo de 10 alumnos por grupo.

Este verano, apúntate a nuestros campamentos semanales y disfruta cada semana de un proyecto diferente en el que el principal actor y creador eres tú.
¡¡Conviértete en un auténtico Maker!!

Horario

Horario de 9 a 14 (admitimos niños desde las 8:45 sin coste adicional).

Días

De lunes a viernes, la última semana de junio y todo el mes de julio.

Programa semanal

  • 8:45-9:30 Entrada y comienzo de la jornada.
  • 9:30-11:30 Taller de robótica 1.
  • 11:30-12:15 Almuerzo (Cada uno trae el suyo) y recreo.
  • 12:15-14:00 Taller de robótica 2.

Nuestra metodología se basa en el APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y RETOS trabajando de modo colaborativo con el resto de compañeros para conseguirlo y realizando juegos para que la diversión esté asegurada. Estos talleres permitirán a los chicos y chicas comprender y aprender los fundamentos del funcionamiento de las cosas que les rodean en su día a día. Serán los protagonistas de la creación completa de su proyecto robótico estando implicados en todas sus fases: diseño, construcción del robot, programación, prueba de fallos y experimentación, posibles mejoras… Todo ello, guiados en todo momento por un profesor altamente cualificado.
Los proyectos en los que trabajaremos seguirán las siguientes temáticas:
Semana 1: Robots espaciales. Trabajaremos en torno a las misiones espaciales actuales con robots tipo Rover como “Curiosity”, sondas espaciales, cohetes, satélites…
Semana 2: Ciudad robotizada. Construiremos nuestra ciudad del futuro con edificios domotizados, vehículos y trenes autónomos, semáforos, pasos a nivel, robots guardianes…
Semana 3: Robots de cine. Haremos un recorrido por los robots más famosos del cine, veremos trozos de películas que nos motivarán y servirán de ejemplo en la creación de nuestros propios robots grabando nuestra propia película con los robots creados (BB8, WallE, C3PO…).
Semana 4: Robots en el campo. Construiremos nuestra propia plantación agrícola automatizada formada por un invernadero, tractores, sistema de riego y todo lo necesario para sacar ¡¡la mejor cosecha!!.
Semana 5: Olimpiadas robóticas. Organizaremos los “Juegos Olímpicos LX5 – 2017” donde los participantes serán robots futbolistas, velocistas, gimnastas, competidores de sumo y hasta saltadores de obstáculos.

*Nota: Las temáticas podrán variar en función de las preferencias de los participantes.

 

A lo largo de estos talleres, además de seguir trabajando la construcción y programación, completaremos nuestras creaciones robóticas con trabajos manuales basados en materiales reciclados que nos permitan dar un aspecto más real al entorno de la temática con la que estamos trabajando. De esta forma, los niños y niñas desarrollarán además del pensamiento lógico, su motricidad fina y sobre todo, su creatividad.

Precio

Precio por semana: 150€.

Si te apuntas a más de una semana o si os apuntáis un grupo de 3 o más, se aplicará un descuento del 10% a cada persona.

Por el hecho de haber participado en un campamento de verano, recibirás un bono con 10€ de descuento en la compra de cualquier kit de robótica “My Robot Time” (No acumulable a otras ofertas en vigor).

Inscríbete aquí

 

(2) Comments


  • Ivana

    Hola!

    Este campamento se realizará en C/ Doctor Ramón Castroviejo, 27. 28029 – Madrid.?

    Gracias!


    • logix5

      Hola,
      sí, será en nuestra Escuela de Robótica que está en la C/Doctor Ramón de Castroviejo 27, 28029 Madrid.
      Gracias por tu interés,
      Lía



Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios son marcados con *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

0

Your Cart